Facebook afloja restricciones de privacidad a adolescentes #infografía

 
Facebook restricciones privacidad adolescentes
 
 
 
Facebook afloja las restricciones de privacidad a los adolescentes. Además, infografía que muestra datos y cifras sobre sus hábitos en las redes sociales.












Estamos viendo como los medios sociales están cambiando mucho, pero el último cambio está causando controversia en Internet. 

 
Facebook ha aflojado recientemente sus restricciones de privacidad para los adolescentes, para que puedan hacer pública la información que publican . 
En el pasado, la información se limitaba a amigos, a familiares y a amigos de amigos.
Hoy en día, Facebook está realmente cambiando su configuración de privacidad para los usuarios menores de edad, con edades comprendidas entre 13 a 17 años. El gran cambio es que ahora pueden hacer sus publicaciones visibles al público en general.
Este es un cambio, ya que antes se restringían a los amigos y la familia, y ahora Facebook trata a estos menores como usuarios adultos, ya que pueden tener mucho más control sobre el contenido que pubican en dicha red social.
Los adolescentes también serán capaces de activar la opción de «seguimiento», que permitirá a cualquier persona que no sea su amigo ver sus publicaciones públicas en sus feeds de noticias.
Creo que esta noticia hace que se les preste mucha más atención por parte de los padres.
Para completar la información echa un vistazo a esta infografía que muestra datos y cifras sobre los hábitos de los adolescentes en los medios sociales:
Facebook restricciones privacidad adolescentes infografía

Cortesía hubshout


Y si te ha gustado y te ha parecido interesante, compártelo en las Redes Sociales!

Posted in BLOG, Redes Sociales and tagged , , , .