Tips del uso de #hashtags en Facebook #infografia

Tips-uso-hashtags-facebook
 
 
Conoce cómo los #hashtags en Facebook pueden ayudar a tu marca y los tips del uso correcto en tus publicaciones. [Infografía].





Mientras que Facebook es nueva en el uso de los hashtags (#) en comparación con otras redes sociales, sus 1150 millones de usuarios tienen una gran oportunidad para incrementar sus esfuerzos en marketing.

Si te interesa conocer qué es un hashtag, para qué sirve, cómo se utiliza y algunas recomendaciones de su uso, no dejes de leer este artículo.

Además, te dejo esta infografía que te muestra cómo los hashtags en Facebook pueden ayudar a tu marca, y las claves para su uso correcto en tus publicaciones en dicha red social:


#facebook #hashtags tips uso infografía

Cortesía pijnz


Y si te ha gustado y te ha parecido interesante, compártelo en las Redes Sociales!

Publicado en BLOG, Redes Sociales y etiquetado , , , .

2 Comentarios

  1. Gracias por la info, aunque creo que facebook y twitter esta perdiendo poder….Mas facebook quizas que twitter… Pues twitter es mas conversacional. Y una marca en facebook, para tener un buen branding tiene que tener mucho trabajo de seo(aunque nuestro amigo google, siempre esta cambiando sus estrategias)… Nos queda el poder pagar por publicidad segmentada…¿Es bueno es malo?, segun como se mire, depende de la estrategia que se tenga. Pero no esperemos que la empresa salga a la luz en dos dias. Tiempo constancia y mucha perseverancia

Los comentarios están cerrados.