Dónde funciona mejor el contenido visual: Pinterest vs Tumblr



funcionar-mejor-contenido-visual-Pinterest-vs-Tumblr




Conoce las preguntas y respuestas que te ayudarán a definir qué plataforma (Pinterest o Tumblr) funciona mejor para tu contenido visual.

 









¿Cómo saber si tu contenido va a funcionar mejor en Pinterest o Tumblr? Todo depende del público objetivo al que deseas dirigirte, los seguidores que poseas en cada sitio y el tipo de contenido que publicas con frecuencia.

Tumblr y Pinterest se han convertido en dos de los destinos online más interesantes para descubrir contenidos visuales . 

Aunque Tumblrtécnicamente, es una plataforma de microblogging, ofrece tanto capacidades de los blogs y de las redes sociales, como la creación de un entorno en el contenido visual: imágenes , vídeos y archivos GIF. 

Pinterest , que puede ser descrito como una plataforma de colección de recortes en línea, se ha disparado en popularidad entre las empresas que comparten fotos y por la generación de tráfico de referencia a los sitios web. 

Existen artículos que detallan todos los beneficios para tu negocio del uso de Pinterest y Tumblr para mostrar y promocionar tu contenido visual , sin embargo , ¿cómo sabes realmente si tu contenido obtiene mejores resultados en Pinterest o Tumblr ? Todo esto depende de tu público objetivo, el número de seguidores que tengas en cada sitio y el tipo de contenido que publiques con frecuencia.

Si tu negocio es nuevo en cualquiera de estas redes sociales, una manera de ayudarte a decidir qué plataforma  funcionará mejor para tu contenido visual es ver los pros y los contras de cada una de ellas.


Aquí te dejo esta infografía que muestra algunas preguntas y respuestas que te ayudarán a definir qué plataforma (Pinterest o Tumblr) funcionará mejor para tu contenido visual. 


 Dónde funciona mejor el contenido visual:  Pinterest vs Tumblr. Infografia



Cortesía everypost



Y si te ha gustado y te ha parecido interesante, compártelo en las Redes Sociales!

Publicado en BLOG, Redes Sociales y etiquetado , , .