Tendencias Social Media para el 2014

 
Tendencias Social Media 2014
 
Conoce las tendencias Social Media para el año 2014: Vine, Snapchat, Pheed, Line, Facebook, Twitter, Pinterest. [Infografía]












La mayor parte de las nuevas tendencias en social media son móviles . Internet y el uso de aplicaciones a través de los teléfonos inteligentes está creciendo muy rápidamente. Cada vez son más las aplicaciones que están disponibles sólo en los dispositivos móviles o tabletas. Por todo esto, se puede predecir el alto crecimiento de las aplicaciones móviles para el 2014-2015.
 
Vine tiene un gran potencial y tendrá el más rápido crecimiento dentro de las aplicaciones del mismo tipo. Vine será capaz de luchar contra Instagram, y ofrecer más servicios a sus usuarios, y así tener una alta probabilidad de una mayor participación en el mercado.
 
Las aplicaciones de datos efímeros son un producto totalmente nuevo en el mercado. Los consumidores aún no están seguros de cómo beneficiarse o cómo disfrutar utilizando aplicaciones como Snaptchat. Llevará algún tiempo que este tipo de aplicaciones encuentre su público. Snapchat está creciendo rápidamente, 350 millones de fotos se suben cada día a través de la aplicación Snapchat.  Es un número bastante impresionante para una nueva aplicación para compartir.
 
Pheed fue capaz de ganar millones de usuarios desde el año 2012 y hasta el momento no muestra signos de detenerse. La aplicación Pheed está clasificada como una aplicación gratuita en Apple Store. Pheed le permite hacer que su contenido compartido esté a disposición del público o también, se puede vender el acceso a ello. Teóricamente, nada de lo que compartes en Facebook, Google+ y otras redes gigantes es privado. Debido a esto, Pheed tiene una buena oportunidad de ganar más popularidad. Los problemas de privacidad se han convertido en un problema real y parece que Pheed podría ser una buena solución para aquellos que están preocupados por su información privada.
 
Line es una aplicación móvil que permite enviar mensajes gratuitos y realizar llamadas gratuitas. Line es muy similar a WhatsApp. Line está creciendo muy rápidamente, especialmente en los países de Asia. Con la creciente velocidad de 63.000 nuevos usuarios por hora, Line muy pronto podría ser una de las aplicaciones más populares entre los usuarios de teléfonos inteligentes.
 
Facebook posee un liderazgo fuerte, Twitter está creciendo rápidamente y Pinterest es actualmente la plataforma más popular para compartir imágenes y contenido visual (el 80% de los pines en Pinterest son repineados). 
La aplicación móvil de Facebook ganará en popularidad, creciendo intensamente el próximo año. Actualmente, Facebook cuenta con 1150 millones de usuarios y 751 millones de ellos están utilizando FB a través de dispositivos móviles.
 
 
Están creciendo rápidamente las nuevas redes sociales. Echa un vistazo a la infografía sobre tendencias en medios sociales para el año 2014 que revela los hechos y los números de Facebook, Twitter, Pinterest, Pheed, Vine, Line, Snapchat:
 
Tendencias Social Media 2014 infografía
Cortesía techinfographics



Y si te ha gustado y te ha parecido interesante, compártelo en las Redes Sociales!
Publicado en BLOG, Redes Sociales y etiquetado , , .