¿Será el 2014 el año de #YouTube? Características que hacen pensar que sí.

2014 año YouTube características
 
 
 
Características de YouTube que hacen pensar que el 2014 será su año.






El vídeo es el medio más importante de la comercialización en el mundo actual. 

YouTube es el sitio web para compartir vídeos más grande del mundo, lo que hace que sea uno de los más importantes. Con más de 3 mil millones de vídeos vistos por día, se convierte en la oportunidad perfecta para tu empresa de negocios para llegar a los consumidores.

 

Características de Youtube 


Motor de búsqueda – el segundo mayor buscador del mundo .
 
Es más grande que AOL, MSN, Yahoo y Ask juntos. Un montón de gente quiere interacción cara a cara. Ellos quieren que se les dé una respuesta a su pregunta, pues YouTube se lo ofrece, ya que cuenta con 100 horas de vídeo subidos cada minuto.

 
Viral – obtener trending vídeo.
Si tienes un vídeo de marketing, seguro que quieres que sea viral en YouTube.

Pero, ¿qué es un vídeo viral?. Se trata de un vídeo que se propaga a un ritmo rápido a través de los sitios de redes sociales como Facebook, Twitter, Reddit o Pinterest.

Es posible que hayas oído hablar de las sensaciones de YouTube como Gotye, Justin Bieber o Jenna Marbles. Son personas que se dieron a conocer por subir vídeos a YouTube.

Canales – aloja tus vídeos en tu propio canal.
Esto hace que sea más fácil crear tu «marca», ya que puedes alojar tus vídeos bajo un mismo perfil. En este perfil puedes dar información acerca de tu compañía y además, se pueden crear diferentes listas de reproducción de vídeos.

Si tienes un vídeo viral, hay una buena probabilidad de que el espectador haga clic en el hipervínculo del canal para ver los otros vídeos que has hecho.

Medición – mide su éxito.
Puede que sea el desafío más importante para una empresa, el analizar la eficacia de su estrategia de marketing.

¿Se puede hacer esto en YouTube? Sí. El número de personas que han visto el vídeo está en la parte inferior derecha. Además, tienen la oportunidad de enviar comentarios sobre lo que ellos piensan. Si a la gente le encanta tus vídeos, seguro que les gustaría ver más, por lo que es fácil que se suscriban a tu canal.

Esto permite a los comerciantes medir al instante qué tal se están recibiendo sus vídeos, y el éxito que están alcanzando.

Publicidad – oportunidades de llegar a tu audiencia
Con los anuncios de vídeo, tú pagas sólo cuando alguien decide ver tu anuncio. No pierdes dinero en publicidad en las personas que no están interesadas ​​en tu producto. Tienes la oportunidad de dirigirte a tu público en base a lo que te interese.

Además, tus anuncios pueden conducir a visionar otros vídeos, a nuevas suscripciones al canal y a crear oportunidades para comunicarte con tus clientes.

2014 año YouTube características infografía

Cortesía oneproductions


Y si te ha gustado y te ha parecido interesante, compártelo en las Redes Sociales!

Publicado en BLOG, Redes Sociales y etiquetado , , , .

2 Comentarios

  1. YOUTUBE NO ES UNA RED SOCIAL!
    ES UNA PÁGINA DONDE HAY VÍDEOS. QUE TE TENGAS QUE REGISTRAR NO QUIERE DECIR QUE SEA UNA RED SOCIAL, POR EJEMPLO PARA SUBIR ARCHIVOS A MEDIAFIRE TAMBIÉN HAY QUE REGISTRARSE Y SIN EMBARGO NO ES UNA RED SOCIAL.
    BUENO, ESA ES MI OPINIÓN.

Los comentarios están cerrados.