9 consejos para tener éxito en #Pinterest #infografía

consejos tener éxito Pinterest
 

Conoce 9 consejos, datos y cifras para tener éxito en Pinterest [infografía]





El social media marketing se está convirtiendo rápidamente en una de las formas más populares de marketing en línea para impulsar el mundo de los negocios.


Mires donde mires, ves algo en Twitter y Facebook … Y ahora hay una nueva plataforma social en auge, en la que se están fijando  los vendedores de negocios, marcas y empresas de todo el mundo, Pinterest

Aunque Pinterest podemos considerarla nueva en las redes sociales, se está convirtiendo rápidamente en una de las plataformas de medios sociales más populares que existe, hoy en día.

De hecho, estudios recientes han demostrado que Pinterest es la de más rápido crecimiento, dentro de las plataformas de medios sociales, que jamás ha existido. Sí, incluso más rápido que Facebook al comparar la edad de las dos. 

Pinterest es diferente a las otras plataformas de medios sociales por el hecho de que se centra principalmente en torno a la publicación de imágenes de alta calidad. Así que, a primera vista puede ser un poco abrumador e inseguro el pensar qué hacer con esta nueva herramienta de marketing en línea

¿Cómo usarlo al máximo cuando se trata de atraer más clientes a tu negocio?


Aquí te dejo esta infografía que muestra 9 consejos  para ayudarte a conseguir que tu marca se vea beneficiada en los tableros de Pinterest:

 

consejos tener éxito Pinterest infografía

Cortesía digitalinformationworld


Y si te ha gustado y te ha parecido interesante, compártelo en las Redes Sociales!

Publicado en BLOG, Redes Sociales y etiquetado , , , .