Wiluve, aprende cómo se trabaja en #SocialMedia

Aprende cómo se trabaja en Social Media con grandes expertos, poco a poco y a tu ritmo, con la plataforma on line Wiluve.


Hola amigo/a!

 
En esta ocasión, te voy a hablar sobre el nuevo proyecto en el que se ha embarcado Víctor Martín, llamado Wiluve

¡Aprende y disfruta con Wiluve!

Puede que pienses que lo hago para echar una mano a un amigo, pues decirte que no te voy a hablar de algo que desconozco. Estoy participando en Wiluve y por tanto, te voy a hablar de primera mano en qué consiste, cómo se trabaja, qué te puede ofrecer participar en dicha plataforma y lo que  a mí me está aportando. Luego, tú decides si te interesa o no.


Wiluve  aprender trabajar Social Media

 

¿Qué es Wiluve?

 

Wiluve es la primera plataforma de formación online sobre Social Media Marketing, en la que aprenderás todo lo necesario para empezar a trabajar en Social Media paso a paso y a tu ritmo, y en la que encontrarás material exclusivo que no encontrarás en ningún otro sitio.
Ya escribí una pequeña introducción sobre Wiluve en un post anterior, si te apetece leerlo pincha aquí.

¿Sabías que a los participantes en dicha plataforma se nos conoce como wiluvers, y que nuestro palabro de despedida es wiluabrazo?


¿Cómo se trabaja en Wiluve?

 

Puede que estés pensando: «seguro que el nivel es muy alto y no voy a ser capaz de seguir las explicaciones de los profesores». O puede que tu caso sea justamente al contrario, y estés pensando: «seguro que el nivel será muy sencillo o medio, y yo ya tengo conocimientos sobre Social Media y creo que no voy a aprender nada nuevo».
 
Pues decirte que Víctor y su equipo han diseñado un plan de trabajo que va de las temáticas más sencillas a las más avanzadas, para que vayas formándote en aquéllo que más te interese a tu propio ritmo. Tú vas eligiendo la parte del Social Media en la que quieres avanzar, el nivel que quieres seguir, el tiempo que quieres invertir, …

¿Qué te puede ofrecer Wiluve?


Un aspecto, que desde mi punto de vista es muy interesante, es que puedes proponer temas que realmente te interesen dentro del Social Media Marketing. Víctor y su equipo estudiarán tu propuesta para intentar elaborar el material didáctico adecuado sobre ella y así, poder formarte en aquéllo que realmente te interese o te haga falta conocer para tu trabajo diario.

 
Dicha plataforma cuenta con diferentes tipos de contenido: te puedes encontrar explicaciones de temáticas más teóricas en vídeo, explicaciones de alguna aplicación o herramienta del Social Media en vídeo «on the fly», podcasts, hangouts, plantillas de trabajo descargables, etc.
 
Además, cuenta con un foro en el que puedes hablar, preguntar dudas o pedir aclaraciones sobre cualquier temática relacionada con el Social Media que no te hayan quedado claras del curso o que te hayan surgido en tu trabajo diario.

En breve, empezarán a escribir los wiluvers artículos para el blog de la plataforma, dando a conocer sus conocimientos y experiencia y por tanto, adquiriendo una gran visibilidad como bloggers y profesionales. 
 
Como ya sabrás, asistir a eventos es muy beneficioso para ti, en ellos te puedes formar y hacer networking. Pues comentarte que todos los meses se sortean entradas para eventos relacionados con el Social Media Marketing en los que podrás conocer personas con los mismos intereses que los tuyos y poder llegar a colaborar en algún proyecto juntos.

 

¿Qué me está aportando participar en Wiluve?

  • Pertenecer a una comunidad en la que todos los participantes comparten los mismos intereses que los míos y la misma pasión. 
  • Tener la oportunidad de contar con unos profesores con años de experiencia que no me venden humo (como se dice mucho últimamente) y que me enseñan todo aquéllo que ellos ya han probado y les ha resultado provechoso.
  • Contar con material exclusivo que no voy a encontrar en otro sitio.
  • Formarme en una temática que está cambiando constantemente.


Decirte que ya somos una gran comunidad que poco a poco va creciendo, tanto en conocimientos como en calidad humana. 

¿Quieres formar parte de ella? ¡Seguro que no quieres dejar pasar esta magnífica oportunidad!

 
¡Anímate y nos vemos dentro! 😉




Y si te ha gustado y te ha parecido interesante, compártelo en las Redes Sociales!

Posted in BLOG, Redes Sociales and tagged , .

4 Comments

  1. Hola Kelvis,
    si entras en Wiluve y haces clic en un recuadro que pone: «Regístrate ahora en Wiluve» te llevará a una ventana donde te explican los costes para poder acceder a la plataforma.

    Respecto a lo de si se entrega un certificado, me han comentado que están trabajando en ello para que así sea.

    Espero haber aclarado tus dudas.
    Gracias por comentar y un saludo!

  2. Hola, un saludo cordial. He leido tu post y también visitado la página, quería preguntarte si por casualidad existe algún costo para acceder a ellos y además si entregan alguna especie de certificado o un sustento de que has aprendido algo con ellos.

    Espero tu respuesta y gracias por el aporte, Ana.

  3. Yo os lo recomenido! 😉

Comments are closed.