Visual Story Marketing. Haz realidad tu idea!

Visual Story Marketing. Haz realidad tu idea!

Hola, estoy muy contenta de presentarte a Celia Espada García autora de elperrodepapel.com que está a punto de lanzar su nuevo proyecto al que ha bautizado con el nombre: Visual Story Marketing ¡Haz realidad tu idea! y en el que tengo el honor de colaborar en una de las lecciones, aportando mi granito de arena.

Podía haberte contado yo misma en qué consiste el programa, pero he pedido a su autora, Celia, que escribiese un artículo para que conozcas en primera persona (porque mejor que ella, no te lo va a explicar nadie) cómo surgió la idea, en qué consiste, etc, etc,…

Seguro que el post te encantará porque deja ver toda la pasión, esfuerzo, ilusión, … que Celia ha puesto en su nuevo proyecto: Visual Story Marketing ¡Haz realidad tu idea!

Te recomiendo que leas este artículo hasta el final … porque allí te espera una sorpresa 😉

Visual Story Marketing. Haz realidad tu idea.


Visual Story Marketing. Haz realidad tu idea! 

Cuando los planetas se alinean todo tiene sentido. Da igual si llevas años, meses o días analizando ideas, proyectos, borradores… si no ha llegado tu momento, nada tendrá sentido. Serán solo trazos sin sentido ante tus ojos.

En enero de 2013 nació mi proyecto en El Perro de Papel. Al principio creía tener claro a lo que quería dedicarme: diseñar imprimibles. Pero parece que el destino tenía otro plan para mí. Conforme fue avanzando mi proyecto, él solo decidió cuál era mi verdadero objetivo.

Ahora diseño blogs no solo bonitos, sino también optimizados, para blogueras y emprendedoras valientes. Sobre todo para las que, como yo, son o han sido mamás hace poco y la pasión por lo que sienten es inversamente proporcional al tiempo del que disponen.

Y es que ser bloguera no es fácil, sobre todo si quieres rentabilizar tu idea y hacer de ella tu forma de vida. Después de dos años madurando mi proyecto, al fin empieza a cobrar sentido y a rodar él solo. A veces siento que es Din4 (la perrita de mi logotipo) la que tira de mí haciéndome avanzar, es como si tuviera vida propia.

Pero lejos de asustarme, me ilusiona aún más. Siento que he creado algo vivo y la sensación es muy gratificante. Y nuestro nuevo proyecto es genial, o al menos a nosotras (a Din4 y a mí), así nos lo parece: Visual Story Marketing para Bloggers y Emprendedoras Valientes.

Porque hay que ser valiente para lanzarte a la persecución de un sueño. Sobre todo si tienes peques en casa que hipotecan tu tiempo y facturas fijas a fin de mes. Los sueños no dan para vivir, al menos no a corto plazo.

La base de mi nuevo Programa es muy sólida ya que se sostiene sobre mis tres pasiones: Diseño Gráfico (Visual), Storytelling (Literatura) y Marketing Online. Creo firmemente que son tres pilares fundamentales para ti si tu idea es ser autosuficiente y dar vida a tu idea.

Nadie mejor que tú conoce tu Marca pues eres tú quién le ha dado la vida. Quiero compartir contigo todo lo que he aprendido sobre diseño y storytelling para que puedas aplicarlo a tu estrategia de marketing, te aseguro que nunca volverá a ser la misma. Aprenderás a transmitir tus valores y los de tu Marca a través de imágenes y palabras como nunca antes habías imaginado poder hacerlo.

El secreto es adaptar todo lo que aprendas durante estos tres meses a tu idea. Y si aún no la tienes muy definida, tranquila, ¡lo haremos juntas durante la primera semana del Programa! Lo importante es que estés decidida a saltar, a hacer realidad tu sueño y rentabilizar de una vez esas horas que pasas delante del ordenador.

Las cosas no suceden solas, nunca sabes cuando caerá una estrella a la que pedir tu deseo. No puedes pasarte la vida esperando… porque lo único que pasa mientras esperas… es tu vida. Hay que moverse, activarse, reciclarse y avanzar siempre hacia delante, en pos de tu objetivo, con una buena estrategia de fondo en la que apoyarte.

Las casualidades no existen y eso es lo que quiero que entiendas. Las blogueras y emprendedoras que aparecen en la primera página de Google no están ahí por casualidad, eso te lo puedo asegurar. Hay muchas horas de trabajo detrás.

Y nosotras tenemos tres meses por delante para ir desgranando poco a poco nuestra nueva estrategia, esa que te ayudará a encontrar tu pasión, asociarla a tu idea, ser capaz de materializarla tú sola y brillar con luz propia.

Porque sí, soñar es maravilloso… Pero te aseguro que cumplir tus sueños ¡lo es aún más!

(Autora: Celia Espada García)


Y aquí va la sorpresa … el día 9 de este mes es el lanzamiento del programa “Visual Story Marketing ¡Haz realidad tu idea!” y nos volveremos a ver por aquí, pero esta vez, te mostraré una entrevista que he realizado a Celia, la autora del programa, con algunas preguntas sobre su nuevo proyecto (que puede que te estés haciendo en este mismo momento) a las que ha respondido muy amablemente.
 
Ese día, pondré un enlace de afiliado al programa para que si quieres puedas apuntarte desde él. Y para que veas que el programa vale la pena (ojalá, yo hubiese realizado uno como este antes de empezar con mi blog Anairas, ¡la de dolores de cabeza que me hubiera ahorrado!) te anuncio que estoy pensando en ofrecerte algo que te aporte valor, si al final decides apuntarte desde mi enlace. Bueno, hasta aquí puedo leer … 😉
 
Te espero el día 9 y te sigo contando, hasta entonces! (Cualquier cosita … te leo en los comentarios).

 

Posted in Autores Invitados, BLOG, Blogging, Marketing, Redes Sociales and tagged , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *