Trabajos del Futuro (Infografía)

Trabajos del Futuro



Infografía sobre los trabajos del futuro en los campos: salud, robótica, ambiental y salud mental.

Trabajos del Futuro (Infografía)

Source: DegreeQuery.com


Trabajos del Futuro


Salud

Consejeros Genéticos y Diseñadores Niños

Las pruebas genéticas pueden detectar enfermedades y trastornos antes de que nazca el niño.
¿Qué puede ser examinados?:
  • Enfermedad de Tay-Sachs
  • Enfermedad de células falciformes
  • Fibrosis Quística
  • Talasemia
  • Síndrome de Down
Tay-Sachs ha sido casi eliminada a través de las pruebas genéticas. Los bebés con enfermedad de Tay-Sachs nacen sordos, ciegos, discapacitados mentales y sin la capacidad de tragar. No existe tratamiento y la mayoría muere a los 5 años. Ahora es tan raro que la mayoría de los médicos nunca han visto un caso.

En el futuro, la genética puede ser capaz de “curar” a los bebés de las enfermedades genéticas en el útero. Secciones de ADN podrían ser sustituidos para eliminar la enfermedad.

La genética permitirá a los padres elegir los rasgos que quieren ver en sus hijos. Un proceso que se conoce como la modificación genética hereditaria puede alterar el ADN de un embrión de huevo, esperma o temprano, así que los padres pueden elegir características.
  • Color de ojos
  • Color del cabello
  • Género
  • Tono de la piel
  • Altura
  • Tipo de cuerpo
Los padres con ciertas condiciones de salud pueden diseñar sus hijos, lo que ha desatado la controversia. Por ejemplo, los bebés pueden nacer con sordera o enanismo, y “hermanos salvadores” pueden ser diseñados con el fin de donar los órganos necesarios para el hermano enfermo.

La modificación genética crea controversia. Muchos creen que no es ético alterar el ADN del niño para adaptarse a los padres. Los resultados que provienen de la práctica se utilizan para avanzar en la investigación de células madre y el tratamiento, un campo ya controvertido.


Robótica

Técnico en Robótica

The Mars rover Curiosity aterrizó en Marte en agosto de 2012. El trabajo del rover es estudiar el planeta rojo y determinar si es o si nunca fue capaz de sostener la vida microbiana. Desde su aterrizaje, Curiosity ha encontrado evidencia de agua.

Robótica es cada vez más importante, ya que se integra en la vida cotidiana.

Robot coches pueden detectar cuando la gente se duerma al volante. Alertan al conductor y desacelerar si no se despiertan. Los autos también pueden detectar los escombros en el camino.

Robots de rescate se utilizan en los casos de incendios, explosiones y desastres naturales para proporcionar una representación visual de lo que está sucediendo, la búsqueda de sobrevivientes, envíe análisis del aire, lecturas de temperatura, etc

Los robots móviles han sustituido a las personas en las líneas de montaje.

Robots militares se utilizan para ayudar a los soldados en combate y en otras situaciones. El uso de aviones no tripulados de los EE.UU. ha sido motivo de controversia.

Robots médicos ayudan y realizan procedimientos médicos. La primera cirugía asistida por robot en 1985. Se utiliza para colocar una aguja de una biopsia cerebral.

Los robots domésticos son la familia más rápido crecimiento. Lo hacen tareas como pasar la aspiradora y lavar los platos.


Ambiental

Agricultura Vertical

En 2050, el 80% de la población mundial vivirá en zonas urbanas. Se espera que la población aumente en alrededor de 3.000 millones de personas, en todo el mundo.El uso de métodos agrícolas tradicionales, se necesitarían 20% más tierra que está representada por Brasil para producir suficientes alimentos para el mundo. Se necesita masa de tierra del tamaño de Virginia para cultivar los alimentos para la ciudad de Nueva York.

La agricultura vertical cambia la forma de producir alimentos. Las granjas verticales son generalmente edificios en los que las cosechas se cultivan en la parte superior de uno al otro y la luz artificial alimentado. Por la agricultura en vez de salir, más cultivos se pueden producir en un espacio más pequeño.

Este método de cultivo permite una menor desperdicio de agua, porque todo se recicla. Los agricultores pueden controlar mejor sus cultivos debido a la interferencia ambiental menor. El ambiente controlado permite la parada de las enfermedades y la contaminación. La agricultura vertical reduciría los costos de importación, las emisiones de dióxido de carbono y el deterioro. Las ciudades podrían teóricamente ser capaces de alimentarse por sí mismos.

La agricultura vertical no va a hacerse cargo de la agricultura tradicional en el corto plazo debido a los costos. Sin embargo, es económico cuando se trata de cultivos de especialidad. Cultivos tales como el tabaco, que se utiliza para producir ciertos medicamentos y vacunas, actualmente están siendo cultivadas en granjas verticales para las compañías farmacéuticas.

En marzo de 2013, una granja vertical cuadrados 90.000 pies se abrió en Chicago, convirtiéndose en el más grande de su tipo en el mundo.
  • Construido en un almacén grande, reutilizados
  • Acuaponia (plantas crecen en el agua, no del suelo)
  • Tilapia peces de agua limpia y productos fertilizantes
  • Producido cientos de puestos de trabajo locales
  • Se espera que eventualmente producir 1.000.000 libras de verduras orgánicas un año


Salud Mental

Terapeuta, consejero, investigador

De acuerdo con un estudio realizado entre 2001-2003, las tasas de enfermedad mental están aumentando en todo el mundo. 1 de cada 5 adultos estadounidenses toman medicamentos para la salud mental.

La forma de identificar las enfermedades psicológicas está cambiando. La quinta revisión del Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales (DSM) fue lanzado mayo de 2013. Esta fue la primera revisión importante en casi 20 años. Cambios polémicos incluyen:
  • La combinación de trastorno del espectro autista en una categoría
  • La adición de la retirada de cannabis
  • La adición de la adicción al juego
  • La adición de trastorno de estado de ánimo desregulación perjudicial
  • Redefinición de trastorno de estrés postraumático (TEPT)
  • Los criterios para los trastornos alimentarios se han ampliado
  • Trastorno de hiperactividad con déficit de atención redefinido (TDAH)
  • Trastorno Obsesivo Compulsivo se le dio su propia categoría
El gobierno utiliza el DSM como un medio para determinar la concesión de financiación, las políticas de salud y la cobertura de seguros. El DSM ha tenido muchas críticas, ya que muchas veces no se indica el mejor curso de acción o el tratamiento apropiado. También alienta a los pacientes a ser diagnosticados con base en los síntomas en lugar de la totalidad. Profesionales de salud mental se están alejando del uso del DSM para el tratamiento de los pacientes.

En 2012, los trastornos mentales dio lugar a la hospitalización de más soldados estadounidenses que cualquier otra categoría diagnóstica. El suicidio es la principal causa de muerte en el ejército, superando el combate y los accidentes de tráfico. Por cada soldado de EE.UU. muerto en la guerra, alrededor de 25 se quitan la vida. Cerca de la mitad de los soldados que han servido en Irak y Afganistán están buscando compensación por lesiones. Muchas de estas lesiones son las psicológicas. La disminución de las tropas en el Medio Oriente significa que hay más de vuelta a casa en los EE.UU.. Ellos están luchando con los ajustes emocionales. Muchos temen conseguir ayuda o piensan que no hay opciones. Otros han buscado ayuda, pero no puede conseguirlo. El costo financiero para atender a tantos soldados es abrumadora.

Vía degreequery.com/



Te animo a que compartas en los comentarios: tus impresiones tras la lectura del artículo: trabajos del futuro.



Y si te ha gustado y te ha parecido interesante, compártelo en las Redes Sociales.

Twittear
Seguir a @Anairas

Posted in BLOG and tagged , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.