Top 10 redes sociales más populares #infografía

 
Top-10-redes-sociales-más-populares
 
 
 
Conoce con esta infografía el top 10 de las redes sociales más populares en 2013, según el número de visitas únicas al mes.








Millones y millones de usuarios de Internet están activos en varias plataformas de medios sociales en la actualidad. 


Basado en un informe de septiembre de 2013 de  eBizMBA Rank: 

 
Facebook todavía encabeza la lista con un estimado de 750 millones de visitas únicas al mes. 


Twitter sigue con 250 millones.


LinkedIn, va en tercer lugar con 110 millones.

Pinterest está siguiendo de cerca a la red social profesional con 85,5 millones de visitas únicas, demostrando una vez más que es la nueva estrella de los medios sociales, superando a los dos gigantes sociales MySpace y Google +.


Echa un vistazo a esta infografía con los datos completos de las 10 redes sociales con el mayor número de visitas únicas al mes en 2013:



Top 10-redes sociales-más-populares-infografía

Cortesía forward


Y si te ha gustado y te ha parecido interesante, compártelo en las Redes Sociales!

Posted in BLOG, Redes Sociales and tagged , .

2 Comments

  1. En una pagina de analicis pude ver que Google+ se esta poniendo a la cabeza.. pero aun le falta… Google+ esta en segundo lugar entre facebook y Twitter.. esto se debe a lo que Google+ ha desarrollado en este periodo de tiempo… tambien escuche que tiene 1.1 millones de usuarios, y facebook aun le gana con 1.17 millones, esto es resultado que todas las cuentas de los servicios de Google como “Youtube, Blogger, Play Store, y en especial Gmail se esta creando un perfil publico de Google+ y los usuarios son muy activos “Aunque no lo parezca” Un like en youtube, un post en blogger, un comentario en youtube o blogger, descarga de aplicaciones en play store, todo, pero absolutamente todo esta siendo globalizado por google+… con esto creo que tendremos que acostumbrarnos a usar google+ por su extención de servicios y conectividad… sera dificil al principio pero nos acostumbraremos 🙂

    • Hola Andrés,
      la verdad es que poco a poco Google está monopolizando casi todo, y nos guste o no, vamos a tener que estar en Google+.
      Gracias por comentar y un saludo!

Comments are closed.