El tamaño sí importa … en Redes Sociales

El tamaño sí importa ... en Redes Sociales-dimensiones-imágenes-perfil

Conoce las dimensiones (tamaño) de las imágenes y la distribución de las páginas de los perfiles de Redes Sociales. [infografía]



Las dimensiones de los medios sociales están cambiando constantemente. Con cada modificación o cambio de la distribución de las páginas en Facebook, Twitter, Linkedin , Google , YouTube, etc , los usuarios de las redes sociales deben mantenerse al día para obtener el máximo provecho de sus perfiles sociales. 
Por todo esto, cuando crees imágenes para tus páginas en medios de comunicación social deberás conocer, con anterioridad, el tamaño correcto que debes utilizar.
El último cambio en las dimensiones de las redes sociales llegó con el nuevo diseño de Twitter. Y un dato curioso es que Twitter sugiere que subas una imagen de 1500 x 500px, pero se ha visto que el tamaño óptimo es de 1500 x 421px . Además, esta imagen de portada es complicada porque no todas las áreas son visibles.
Echa un vistazo a esta infografía que te muestra la nueva actualización, que te servirá de guía de las dimensiones para asegurarte de que estás utilizando el espacio idóneo en tus perfiles de redes sociales:

El tamaño sí importa ... en Redes Sociales-infografía-dimensiones-imágenes-perfil

***************************************************************************

Por Ana Sofía Guzón



Te animo a que dejes un comentarioseguro que tu aportación nos ayuda a tod@s, ya que “nos enriquecemos y aprendemos de las experiencias y conocimientos de los demás” 


Y si te ha gustado y te ha parecido interesante, compártelo en las Redes Sociales.

Twittear
Seguir a @Anairas

Posted in BLOG, Redes Sociales and tagged .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.