TRABAJA CONMIGO

cabecera

 

 SERVICIOS

ASESORAMIENTO

Tanto si empiezas un proyecto nuevo como si cuentas con una empresa ya asentada, es necesario que aprendas a captar a tu público objetivo, a identificar tus puntos fuertes y a sacarle partido a tu presencia online.

Como freelance, me encargo de guiar a emprendedores, pymes y bloggers a través del Social Media Marketing y el Blogging, ayudándoles a conectar con sus clientes y a conseguir sus objetivos.

FORMACIÓN

Aprende a realizar un Plan Social Media efectivo, a gestionar correctamente las Redes Sociales de tu empresa o a crear con éxito tu Marca Personal.

Ofrezco formación in-company, a medida y adaptada a las necesidades formativas de cada empresa o proyecto. Una base formativa sólida en Blogging y Social Media Marketing te permitirá hacer crecer tu negocio en la Red con mayor rapidez.

CREACIÓN DE CONTENIDOS

Es importante que ofrezcas a tu cliente información de calidad que le aporte valor y te ayude a diferenciarte de la competencia.

Genero contenidos para empresas sobre Blogging y Social Media Marketing, adaptados siempre al posicionamiento orgánico (SEO), que conseguirán dar credibilidad a tu Marca y favorecerán tráfico hacia tu sitio web.

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Con la llegada de los medios de comunicación social, las empresas tienen una nueva forma de comunicarse con sus clientes y de promocionar sus productos/servicios, generando grandes oportunidades a aquéllas que sepan aprovecharlo.

Creo los perfiles sociales de tu empresa/negocio y los gestiono diariamente, para atraer visitas a tu sitio web, potenciar la marca y conseguir más clientes.

—————————————————————————————————————————–

Si te interesa trabajar conmigo, ponte en contacto en:

http://www.anairas.com/contacto.html

¡Gracias!