¿Quieres ganar un dinero extra? Aplicaciones móviles que te pagan

ganar dinero extra aplicaciones móviles que pagan
 
 
 
Conoce las aplicaciones móviles que te pagan si quieres ganar un dinero extra. [infografía]
 
 
 
 
Puede que estés interesado en ganar un dinero extra. Para ayudarte, varios desarrolladores de aplicaciones están elaborando nuevas aplicaciones que permitan a los usuarios de teléfonos inteligentes ganar algo de dinero adicional con sólo participar en encuestas en línea, tomando fotos y viendo trailers.
¿Alguna vez has comprobado cuánta cantidad de dinero gastas en aplicaciones para tu smartphone ? La cantidad que gastas en aplicaciones depende del tipo de aplicación que se planee descargar. 
 
Puede que te sorprenda conocer que existen varias aplicaciones que te recompensan por tu fidelidad y que te ayudan a ganar dinero. Todo lo que necesitas es participar en las encuestas, ver trailers y acumular puntos que pueden ser canjeados posteriormente en tarjetas de regalo, cupones y vales gratis.
 
Puedes acumular puntos a través de cualquier dispositivos móvil iPhone, iPad o Android accionados por una sola ficha en la pantalla de su dispositivo.
Con la llegada de la tecnología móvil, el teléfono inteligente puede hacer cualquier cosa, desde la gestión del tiempo para el entretenimiento y ahora incluso, te ayuda a ganar un dinerillo con sólo sentarse en el sofá de tu casa.
Hay algunas aplicaciones que pagan por el acaparamiento de fotos y subirlas a su sitio oficial, otras pagan a los usuarios para predecir el resultado del juego antes de que éste se inicie. Otra aplicación recompensa con puntos a los usuarios simplemente por ver vídeos y escanear los códigos de barras.
Echa un vistazo a esta infografía para averiguar cuáles son las aplicaciones con las que puedes ganar algo de dinero, cómo hacerlo y cuánto conseguirías:

 

ganar dinero extra aplicaciones móviles que pagan infografia

Cortesía topapps



Y si te ha gustado y te ha parecido interesante, compártelo en las Redes Sociales!

Posted in BLOG and tagged , , .

2 Comments

    • Hola Mario Alfredo,
      ya nos contarás qué tal te va 😉

      Un saludo y gracias por comentar.

Comments are closed.