Novedades y noticias en mi blog Anairas

Novedades y noticias en mi blog Anairas



Conoce las últimas novedades y noticias de mi blog: Anairas

 
Si eres un lector habitual de este blog, te acordarás que hace poco escribí un artículo (pincha aquí si quieres volver a leerlo o aún no lo has hecho) en el que te comentaba que iba a llevar a cabo ciertos cambios en mi blog. Por cierto, te cuento que recibí un feedback muy positivo de parte de algunos de mis queridos lectores 😉 Bueno, que me enrollo … ¡venga Ana al lío! jejeje…
 


Lo que quiero hoy es contarte algunas noticias que han sucedido en estos días y adelantarte algunas novedades que voy a aplicar desde mañana en este blog.
 
Te voy a contar cuatro cositas:
 
1. El pasado jueves observando las visitas que había tenido mi blog en ese día, vi que me habían llegado varias de ellas desde el blog  ciudadano2cero de Berto López . Claro, no tardé ni un minuto en investigar desde que lugar/post de dicho blog me había enlazado. Cuál fue mi sorpresa al descubrir que provenían de un listado sobre «Los mejores blogs en español del 2014» en el que figuran los blogs que tanto Berto como Raquel, siguen y recomiendan a todos sus lectores.

Que reconozcan tu trabajo de tantos meses apareciendo en esta lista junto a tanto #crack ..¡no tiene precio! http://t.co/8TIYXhzxZX @c2cero
— Ana Sofía Guzón (@Anairas) febrero 28, 2014


Comentaban que habían puesto mi blog en la categoría «De todo un poco» porque consideraban que mi blog no era un blog temático sino que trataba en él, diferentes temas como blogging, redes sociales, entrevistas etc. Y que lo recomendaban por su estilo original y variado. ¡Imaginaros qué ilusión me hizo conocer que aparecía en esa lista, junto a ¡blogs tan megabuenos!
 
Te recomiendo que eches un vistazo al listazo seguro que encuentras blogs que puede que no conozcas y que te puedan llegar a interesar.
 

2. Lo segundo que te quiero contar hoy, es que a partir de mañana voy a contar con autores externos (bloggers invitados) que escribirán un post semanal sobre diseño web/logos, seo, … y más temas. Sólo espero que los artículos te resulten interesantes y muy útiles.
 
También te quiero decir que si deseas escribir un post como blogger invitado sobre las temáticas que trato habitualmente en mi blog o similares, quedas desde ya invitado a hacerlo. Sólo tienes que ponerte en contacto conmigo y … ¡hablamos! 😉

Quiero agradecer a José María Jiménez Shaw su asesoramiento en este tema 🙂


3. La tercera cosa y no por ello menos importante, es anunciarte que estoy participando en Wiluve ¡sí, el curso sobre Social Media de Víctor Martín!  Creo que deberías echarle un vistazo si te interesa aprender cómo trabajar en Social Media paso a paso. Te cuento un poquito, ya que lo conozco desde dentro: Víctor está elaborando una serie de vídeos con los que aprendes poco a poco, todo lo que necesitas para llevar a cabo una estrategia en los medios sociales. Cada mes se celebrará una webinar para todos los wiluvers, impartida por algún profesional en la materia, se sortean entradas a eventos de Social Media Marketing y muchas sorpresas más. Se me olvidaba, existe un foro en el que puedes consultar todo aquéllo que no entiendas, o que te resulte complicado llevar a cabo en tu estrategia con tu marca/negocio/empresa.
¡No dejes de visitarlo si te interesa este tema!

¿Quieres aprender #SocialMedia paso a paso de la mano de grandes profesionales? ¡Visita #Wiluve! http://t.co/laCsR4B8oy
— Ana Sofía Guzón (@Anairas) febrero 24, 2014


4. La cuarta cosa, es contarte que al  principio con mi blog publicaba por la noche, hace varios meses publicaba por la mañana y ahora publico por la tarde-noche, lo que quiero decirte con todo esto es que a partir de hoy, voy a intentar publicar sobre las ocho y media de la tarde. También te digo que espero que sepas perdonarme si en alguna ocasión no cumplo y publico más tarde 🙁
Lo que voy a mantener es la publicación de lunes a jueves, como hasta ahora, esto no quiere decir que no me puedas ver por la blogosfera algún viernes, sábado o domingo si necesito contarte algo, aunque no será lo habitual.
 
 
Bueno, creo que voy a ir terminando jejeje… Hoy te he contado muchas cositas. Espero que te haya gustado leerlas. Un saludo y muchas gracias! XD



Y si te ha gustado y te ha parecido interesante, compártelo en las Redes Sociales!
Posted in BLOG, Blogging and tagged .

2 Comments

  1. Hola Ana, que bueno todo lo que cuentas, cuando mencionas esa ya famosa lista de los mejores blog me puse en tu lugar e imagine estar en ese lugar, creo que seria una alegría enorme estar entre blogs con tanta autoridad y de muy buena calidad. te felicito por formar parte de la lista, quizás algún día me toque a mi… mientras seguiré tratando de hacer las cosas bien… Saludos y estaré por aquí…

    • Hola Ángel,
      gracias y me alegro de que te gusten todas mi novedades y noticias 😉

      Respecto a lo que comentas sobre la famosa lista, la verdad es que me quedé de piedra, todavía no me lo creo del todo. Es un honor para mí formar parte de ese listado de tanta calidad.

      P.D.: No desanimes nunca! 😉

Comments are closed.