Si crees que mi blog se lo merece … ¡vota! Premios Bitácoras 14

Votar en los Premios Bitacoras.com



Conoce qué son los Premios Bitácoras, porqué me presento y porqué te pido un voto.









¿Qué son los Premios Bitácoras?



Los Premios Bitácoras nacieron en 2003, cuando apenas comenzaban a emerger los blogs en España, para distinguir a los principales autores hispanos en diferentes categorías.

Con el paso de los años se han convertido en un referente que cada temporada convoca a miles de apasionados de los blogs. 

Este año se celebra la 10ª edición de los Premios Bitácoras a los mejores blogs de habla hispana.



Si crees que mi blog anairas.com se lo merece ... ¡vota! Premios Bitácoras 14


¿Por qué me presento a los Premios Bitácoras?


Recuerdo que el año pasado (¡cómo pasa el tiempo …!) muchos colegas bloggers pedían el voto en sus respectivos blogs o en las redes sociales. Como me parecía que su labor en la blogosfera hispana era muy buena, no dudé ni por un momento, en darles mi voto en la categoría por la que se presentaban. 

Lo curioso es que me preguntaban en qué categoría me presentaba yo (para votar mi blog) y claro, les contestaba que en ninguna (puesto que no me presentaba).

Esta situación me hizo reflexionar sobre si mi blog se merecía un reconocimiento de este tipo, o no. Y después de pensarlo detenidamente, la respuesta fue … ¿y por qué no?, ¡en la próxima edición, me presento!




Votar en los Premios Bitacoras.com



¿Por qué te pido un voto a los Premios Bitácoras?




Estos premios se han convertido en el galardón más preciado que puede poseer un autor de un blog. Sólo unos pocos agraciados lo tienen adornando sus vitrinas, como reconocimiento a su excelente trabajo y dedicación hacia sus bitácoras. 

No llevo ni dos años trabajando incansablemente en mi blog, intentando hacer de él un lugar agradable para mis lectores, donde encontrar temas sobre redes sociales, marketing, blogging, … siempre apostando por la calidad de la información transmitida, con un estilo educativo, actual y útil, haciendo de él un blog relevante en el sector. 

Si consideras que mi esfuerzo y constancia tiene que ser premiada de alguna manera … te invito a que des un voto a mi blog, para intentar situarle en las más altas posiciones de los Premios Bitácoras, en la categoría de Marketing y Social Media.


Votar en los Premios Bitacoras.com


Sólo me queda darte las gracias! 🙂

Aprovecho para comentarte que los suscriptores a mi lista de newsletter están recibiendo contenido exclusivo que no publico en el blog. Si quieres ser uno de ellos, y empezar a recibir dicho contenido y los últimos artículos publicados, rellena este formulario de suscripción:

Suscríbete a mi newsletter




Y si te ha gustado y te ha parecido interesante, compártelo en las Redes Sociales.

Twittear
Seguir a @Anairas

Posted in BLOG, Blogging and tagged .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.