Visual Story Marketing. Haz realidad tu idea!

Aprende a hacer realidad tu idea tú sola y sin ayuda

Aprende a hacer realidad tu idea de negocio, tú sola y sin ayuda, con el Curso para bloggers y emprendedoras valientes “Visual Story Marketing ¡Haz realidad tu idea!”

¡QUIERO APUNTARME!

Como ya te anuncié en el post anterior (si aún no has tenido la oportunidad de leerlo, hazlo desde aquí) hoy es el lanzamiento del programa Visual Story Marketing. ¡Haz realidad tu idea! (de Celia Espada García de elperrodepapel.com) en el que tengo el placer de colaborar como profesora.

No me gustaría que pensaras que estoy promocionando un programa sin saber de qué se trata y los beneficios que conseguirás realizándolo ¡no quiero engañarte! Por ello, además de colaborar de manera desinteresada en una de las lecciones de las que consta el programa, he estado pensando cómo agregarte valor si al final decides apuntarte desde mi enlace de afiliación.
Se me ha ocurrido que si con el programa vas a aprender a salir de tu zona de confort, a dar forma a tu idea y hacerla realidad … puede que un pequeño empujoncito ¡no te venga nada mal! 😉
 
Estoy hablando de que una vez el curso finalice y tu idea esté en marcha, podría realizarte una entrevista (Las preguntas de Anairas) que publicaría en mi blog Anairas para ayudarte a potenciar tu marca personal y/o promocionar tu negocio. ¿Qué te parece lo que te ofrezco?, ¿es un buen trato, no? 😉
 
TÚ te apuntas al programa desde mi enlace
YO te ayudo con la promoción y difusión de tu idea
Para conseguir esto que te ofrezco, sólo tendrás que enviarme un correo con la captura del pago del programa: “Visual Story Marketing. ¡Haz realidad tu idea!” realizado desde mi enlace de afiliado, para que pueda constatarlo. Así una vez finalice el programa, pongas en marcha tu idea de negocio y me confirme Celia los pagos a través de mi enlace … ¡nos pondremos tú y yo en contacto! 🙂
 
¡APÚNTATE! (enlace de afiliado)

Aprende a hacer realidad tu idea, tú sola y sin ayuda

Otra cosa que quiero comentarte es que algunos lectores de este blog, después de leer el post anterior en el que hablaba del nuevo programa ¡Haz realidad tu idea!, me han comentado que tenían algunas dudas sobre él. Puede que a ti también te haya sucedido igual, por ello he trasladado esas preguntas y otras que me han parecido interesantes a Celia, la autora del programa:
 
foto Celia Espada García

Celia Espada García
Administrativa aburrida luchando por cumplir un sueño, apasionada del diseño gráfico, la fotogafía, el blogging y las redes sociales. Pienso que los sueños están para cumplirse y que todo es posible con perseverancia, trabajo duro y mucha mucha mucha pasión.
 

1. ¡Hola Celia! un placer tenerte por aquí 🙂 En el anuncio del programa “Visual Story Marketing” indicas que está pensado para blogueras y emprendedoras. Celia, ¿cuáles son los motivos de que esté dirigido al sexo femenino?
 
¡Hola, Ana! Pues verás, una de las primeras cosas que hice antes de abrir mi blog fue decidir para quién quería escribir, diseñar el perfil de mi lector ideal y centrarme en generar contenido enfocado a ese determinado perfil. Descubrí que quiero enfocar tanto mi blog como mi trabajo a mujeres blogueras y emprendedoras, atrevidas y valientes, que hayan sido mamás o vayan a serlo hace poco y quieran dar un giro radical a su vida laboral para poder dedicar más tiempo a ver crecer a sus hijos. En definitiva, a mujeres muy parecidas a mí. ¡Así es mucho más sencillo conectar con ellas porque estamos en la misma onda!
 
2. Si algún hombre estuviera interesado en el curso, ¿podría realizarlo o, por el contrario, debería esperarse a una nueva edición del mismo?
 
¡Por supuesto! Yo no excluyo a nadie aunque mi público ideal sea femenino. Si un bloguero o emprendedor quiere apuntarse a hacer realidad su idea conmigo tiene las puertas abiertas, pero tiene que tener presente de antemano que está enfocado todo el Programa a mujeres, por lo que puede que se sienta un poco “raro” al leer cada nuevo tema. Pero ya te digo, no es imprescindible ser mujer ni emprendedora ni bloguera para vivir esta aventura que comienza en Mayo. Solo tener muchas ganas de aprender y hacer realidad su sueño.
 
 
3. En la página de lanzamiento, indicas: ¿te atreves a hacer realidad tu idea?. Celia, antes de iniciar el curso es necesario tener una idea de negocio ya en mente o, por el contrario, no es necesario y se puede ir definiendo durante el programa?
 
No tiene porqué ser una idea definida. De hecho, en la primera semana del programa nos centramos en analizar las pasiones que nos mueven, cómo podemos relacionarlas con una idea de negocio rentable, analizar nuestro público objetivo y empezar a desarrollar todo el proyecto. Si tienes ya una idea de antemano, ¡genial! Porque ya tienes claro que quieres dar un cambio a tu vida. Pero si la única idea que tienes es la de que quieres hacer algo distinto, ser dueña de tu tiempo y no trabajar para otros, sino para ti y así poder disfrutar de los tuyos… ¡durante estos tres meses conseguiremos encontrar el modelo de negocio ideal para ti!
 
ATREVETE-A-SALTAR-Visual-Story-Marketing-Haz-realidad-tu-idea!
4. Celia, ¿es necesario tener un blog o página web ya en marcha para empezar con tu programa Visual Story Marketing?
 
Claro que no. A lo largo del programa veremos cómo hacer fotos que enamoren, aprenderemos a escribir historias para conectar con nuestros lectores, a crear nuestras páginas principales, elegir una paleta de colores ideal para nuestro blog y unas tipografías adecuadas. Si tienes blog puedes ir aplicando los cambios sobre la marcha, probar las diferentes opciones en un blog o web aparte y cuando consigas tu diseño ideal, pasarlo al blog activo. Pero si no tienes blog ¡puedes empezar de cero!
 
No veremos nada relacionado con crear un blog en blogger o wordpress, aunque uno de los bonus será la Guía Básica para crear un Blog en Blogger, por lo que la plataforma que elijas será indiferente, puedes hacer el programa seas de blogger o de wordpress sin que ello suponga ningún problema para aprender todo lo que voy a compartir contigo.
 
Nos centraremos en optimizar nuestro trabajo detrás de bambalinas: diseño, textos, posicionamiento, marketing, e-mail marketing, promoción, networking… Todas esas tareas que envuelven el trabajo de todo blogger y que a veces descuidamos por desconocimiento o simplemente por no saber organizarnos.
 
 
5. ¿Cuáles crees que son las diferencias de ¡Haz realidad tu idea! que le hacen destacar del resto de cursos que hay en Internet con características parecidas?
 
Tengo muchas esperanzas e ilusiones puestas en este Programa. Además cuento con grandes bloggers que saben un montón en su campo y van a aportar contenido extra al curso. El Programa se irá actualizando, iremos añadiendo contenido periódicamente que recibirán los miembros de todas las ediciones y además contaremos con dos grupos: uno privado en facebook y la comunidad de Google Plus.
 
Mi objetivo no es ser diferente a todo lo que ya se está ofreciendo en internet, sino crear una comunidad activa donde podamos compartir conocimientos y experiencias. Yo voy a poner todo lo que he aprendido durante estos dos años a disposición de todos las que se animen a apuntarse, iremos en línea recta, salvando los obstáculos que me fui encontrando por el camino. Lo que yo he conseguido en dos años años al frente de mi proyecto lo he sintetizado en este programa de tres meses, quitando la paja, los errores y las tareas poco productivas. Vamos a lo que de verdad importa, directas al grano.
 
Tal vez lo que lo diferencia del resto es que tocamos muchos temas importantes, los desarrollamos a fondo, con muchos ejercicios y prácticas extras. Y dos talleres online al finalizar el curso, uno de todo el grupo de alumnos y profesores para ponernos cara y otro con los compañeros de e-autónomos que nos resolverán dudas sobre ser autónomo o freelance. Además de una sesión de skype privada conmigo al finalizar el curso.
 
Y bueno, que está completamente basado en mi experiencia, lo que a mí me ha funcionado y estoy convencida de que podrás adaptar perfectamente a tu idea.
 
 
5+1.  Aprovecha ahora que no nos lee nadie 😉 Emplea este espacio de la entrevista para… ¡hacerte oír!: quéjate, agradece, reivindica, contesta a la pregunta que te hubiera gustado que te hiciera…

Quiero aprovechar la veda libre que me das para dar las gracias a todas las personas que han creído en mí desde el principio. Somos 300 personas en el curso gratis previo al Programa, la mayoría blogueras a las que ya conozco un poco y me alegra ver que siguen apoyándome. Por supuesto, a todos los que habéis aceptado mi propuesta de aportar contenido de valor extra a cada tema del curso, ¡estoy segura de que aprenderemos un montón juntas! 

Creo firmemente que si crees en ti misma, apuestas por ti, estás dispuesta a salir de tu zona de confort y trabajar duro para hacer realidad tu sueño… ¡puedes conseguirlo! Porque los sueños pueden cumplirse si nos movemos y empezamos a caminar con paso firme hacia ellos.

¡Muchas gracias por esta estupenda oportunidad, Ana! Y gracias por ser una de las estupendas profes que estarán conmigo en el Programa. ¡Vamos a hacer grandes cosas juntas, de eso estoy segura!

 

¡Muchas gracias, Celia! 🙂


 

¡APÚNTATE AL PROGRAMA AQUÍ!

 

y recibirás mi regalo al finalizar el programa 🙂

Posted in BLOG, Blogging, Entrevistas, Marketing and tagged , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *