Guía de atajos de teclado para las Redes Sociales

Guía de atajos de teclado para las Redes Sociales

Ahorra tiempo con esta infografía que te muestra una guía de atajos de teclado para las Redes Sociales (Twitter, Facebook, YouTube, Tumblr y Google Plus) simples y muy útiles, que mejorarán tu experiencia en los anteriores medios.

Puede que te dediques profesionalmente al mundo de los medios de comunicación social, o simplemente te encante este mundo y te  pases horas y horas frente al ordenador. Seguro que en muchas ocasiones te hayas hecho esta pregunta: ¿Cómo podría ahorrarme tiempo y sacar más partido de las redes sociales cuando navego por ellas.?

Pues para dar respuesta a tu pregunta y así ahorrarte un montón de tiempo todos los días y mejorar la forma en la que usas los medios sociales,  hoy te traigo una infografía que muestra algunos “atajos de teclado”, que también puedes encontrar con otras denominaciones tales como: “accesos directos de teclado”, “métodos abreviados de teclado”, “combinaciones de teclas” o “funciones rápidas de teclado”

Seguro que ya conoces su definición, pero por si hay alguien que lo desconozca … Un atajo de teclado es una combinación de teclas que enlaza con un comando específico, que sería accesible a través de un menú haciendo un clic en un botón del ratón. Estos atajos te permiten no tener que usar el ratón, haciendo mucho más rápida la ejecución de las diversas funciones de los medios sociales.

Guía de atajos de teclado para las Redes Sociales 2015

En esta infografía encontrarás una lista de las funciones rápidas de teclado para los medios de comunicación social: Twitter, Facebook, YouTube, Tumblr y Google Plus:

Social Media Keyboard Shortcuts

 

Bueno, espero que la infografía con la guía de los atajos de teclado para las Redes Sociales te haya resultado de utilidad, y te espero en los comentarios para que me cuentes cuál ha sido tu experiencia con los diferentes métodos abreviados de teclado en ella mostrados.

Posted in BLOG, Community Manager, Redes Sociales and tagged , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.