Cómo prepararse para la vida digital para siempre

 
Cómo prepararse para la vida digital para siempre
 
 
 
Conoce las opciones de que disponen las redes sociales y los diferentes servicios para prepararse para la vida digital para siempre. [infografía]
 
 
Durante todo el tiempo que la raza humana lleva existiendo, siempre nos hemos preocupado por lo que pasaría cuando muriéramos. Las civilizaciones del pasado imaginaron de todo, desde limbos fríos, a los exuberantes jardines del placer , pero los humanos modernos tienen un problema que los antiguos nunca tuvieron que considerar: ¿qué será de nosotros en línea cuando muramos?
 
Es una pregunta que está creciendo más y más con cada año que pasa. En Facebook, más de 30 millones de cuentas pertenecen a personas muertas , y la media es de tres usuarios de Facebook que mueren cada minuto.

Facebook ha dado a los familiares la posibilidad de eliminar las cuentas de los seres queridos, pero también proporcionan una opción que trata de convertir los perfiles de las personas que han fallecido en «páginas conmemorativas». No será de extrañar que Facebook tenga más usuarios muertos que vivos en la mitad del siglo XXI.
Facebook no es el único, por supuesto. Cuentas de correo electrónico, fotos de Instagram, vídeos de Youtube y mensajes de Twitter perdurarán indefinidamente si no se solicita la debida autorización. Y en el caso de sitios como Yahoo!, las cuentas no son transferibles , es decir, la empresa es propietaria de la cuenta. Lo mejor que los seres queridos de los propietarios pueden hacer es pedir que la cuenta sea cerrada.
Servicios tales como AssetLock permiten a los usuarios guardar archivos de claves, contraseñas e instrucciones especiales para sus seres queridos y se los pasan una vez que se hayan ido. Para aquellos más interesados ​​en la inmortalidad de otro tipo, Lifenaut da a sus clientes la posibilidad de cargar una muestra de su ADN para crear el archivo de copia de seguridad personal definitivo.
La preparación para la vida futura es algo que todos tenemos que hacer frente.

Echa un vistazo a esta infografía para ampliar la información de cómo prepararse para la vida digital futura:

Cómo prepararse para la vida digital para siempre. infografía

Cortesia whoishostingthis



Y si te ha gustado y te ha parecido interesante, compártelo en las Redes Sociales!

Posted in BLOG, Redes Sociales and tagged .