Cómo generar tráfico hacia tu blog

Cómo generar tráfico hacia tu blog

Descubre con mi ebook “Cómo generar tráfico hacia tu blog”, los aspectos a tener en cuenta para que aumenten las visitas a tu sitio web.

Hola, qué tal va todo? Me imagino que como muchos ya estés preparando las vacaciones o, por el contrario, todavía te queden algunas semanas para disfrutar de unas merecidísimas vacaciones 😉

Si estás leyendo este post, puede que seas un lector asiduo de este blog y, como tal, hayas notado que llevo algunas semanas sin publicar 🙁 ¿No habrías pensando que había abandonado, no? jejeje Nada, que se han juntado muchas situaciones profesionales y familiares que me han tenido muy ocupada y casi sin tiempo libre, y por ello me he visto obligada a dejar de escribir en mi blog. Pero no te creas que no he pasado horas escribiendo … porque he pasado unas cuantas. (Creo que ahora es cuando te has quedado con esta cara  😕  )

Te voy a dar una primicia: ¡he publicado mi primer ebook! (y espero que no sea el último) en el que te hablo de cómo generar tráfico hacia tu blog.

En él, me centro y profundizo sobre cinco aspectos necesarios para conseguir incrementar las visitas hacia tu bitácora:

Consejos para tener un blog de éxito
Difusión de tus artículos a través de las Redes Sociales
Optimización para buscadores (SEO) de tus posts
Promoción de tu blog a través de tus contactos
Difusión de tu blog a través de otros blogs

 

portada-ebook-cómo-generar-tráfico-hacia-tu-blog-anairas.com-Ana-Sofía-Guzón

 

Antes de ponerme a escribir en el ebook, pensé en cómo podía aportarte valor, cómo podría ayudarte, de qué hablar para generar un contenido que te sirviera para algo, … Entonces, fue cuando me di cuenta que todos los que tenemos un sitio web, queremos que cada día nuestro número de lectores crezca, que aumente nuestro número de suscriptores, que nos lleguen más visitas desde buscadores, etc, etc. Por esta razón, pensé que una forma de aportar contenido de calidad y relevante era crear un ebook en el que tratara todos los aspectos necesarios a tener en cuenta para generar tráfico hacia tu blog.

Como habrás podido comprobar con mis palabras anteriores, mi ebook es ¡¡un regalo para ti!! 🙂

Sólo espero que te guste y que los tips que te doy te sirvan para generar tráfico hacia tu blog.

Te espero en los comentarios para que me des tu feedback 😉

Te agradecería que compartieses este artículo en tus redes sociales, para que mi ebook llegue a más personas que lo puedan necesitar.

ACCEDE AL EBOOK AQUÍ

 

Un saludo y que tengas un buen día!

 

Posted in BLOG, Blogging, Community Manager, Marketing, Redes Sociales and tagged , , , .

8 Comments

  1. Hola Federico!
    Por supuesto, que todo blog necesita lectores de calidad a los que les interese realmente lo que se publica en él.
    Gracias por comentar y un saludo.

  2. Bueno pues … a leer se ha dicho! A todos los blogger y webmasters nos interesa muchisimo el tema de atraer tráfico a nuestros sitios, y claro que trafico de calidad.

    Saludos!

  3. Gracias Ana! Ya lo he descargado. Es tan útil y redactado de una manera muy sencilla y comprensible, sin vueltas que puedan confundir. Excelente material!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *