Header del Blog Anairas

Blog Anairas migra a WordPress, nuevo diseño e imagen

Conoce porqué mi blog Anairas ha migrado a WordPress, el nuevo diseño, la nueva imagen corporativa y los nuevos servicios que ofrezco.

COMIENZO DEL BLOG ANAIRAS

Si echo la vista hacia atrás, me veo hace unos dos años iniciando el blog Anairas en la plataforma Blogger con mucha ilusión y, si te soy sincera, sin saber muy bien hacia dónde ir.

Si quieres saber en el mar de dudas que me encontraba al principio, te animo a que leas uno de mis primeros posts en el que cuento los problemillas que tenía en ese momento:

Problemillas y satisfacciones del blogger novato

Blog Anairas migra a WordPress, nuevo diseño e imagen

Con esta vista a los inicios con mi blog, he querido mostrarte que todo en la vida no tiene que estar predeterminado de antemano, sino en ocasiones es mejor dejarse llevar, como ha sucedido con este blog que ha pasado por diferentes fases hasta que ha cogido forma y ha logrado ser lo que es ahora.

Me podría pasar hablando un buen rato sobre todos los momentos buenos y no tan buenos, que he pasado escribiendo en mi blog … pero creo que hoy el tema es otro 😉

AÑO 2014 DEL BLOG ANAIRAS

No te pienses que estoy pasando por una fase nostálgica … sino lo que quiero contarte es que estoy muy orgullosa de haber sacado adelante mi blog Anairas, consiguiendo con él en este año 2014:

    • Posición nº 9 (categoría de Social Media y Marketing) en los Premios Bitácoras
  • Finalista (categoría de Marketing) a los Premios Educa

EL BLOG ANAIRAS, AHORA

Como habrás notado, mi blog Anairas ha cambiado, tiene un nuevo diseño (by Max Camuñas de maxcf.es) más moderno, más funcional, más profesional, … ¿qué te parece? 😉  Accede a la home si todavía no la has visto en su totalidad:  anairas.com

Además, he migrado a WordPress! Creo que este cambio era necesario porque con la antigua plataforma estaba muy limitada en funcionalidades, diseño, etc. que no me permitían llevar al blog al siguiente nivel.

Con este nueva web puedo mostrar de manera más explícita, los servicios que ofrezco: asesoramiento, formación, gestión de Redes Sociales y creación de contenidos; que espero que sean de ayuda y cubran las necesidades de empresas, pymes, emprendedores, bloggers, …

Comentarte que seguiré esforzándome (como hasta ahora) en escribir artículos de calidad sobre blogging, redes sociales, marketing, desarrollo personal, … siempre manteniendo mi propio estilo: educativo y actual, usando un lenguaje cercano, comprensible tanto si eres iniciado en los temas tratados como si te encuentras en una fase más avanzada.

Espero que en esta nueva etapa con mi blog Anairas, siga recibiendo el mismo cariño que me has mostrado, día tras día, durante todo este tiempo. ¡Muchas gracias! 🙂

Feliz Año 2015

Aprovecho para desearte un Feliz Año 2015 en el que se vean cumplidos todos tus sueños!!

Posted in BLOG, Blogging and tagged , , .

8 Comments

  1. Hola David!

    Muchas gracias 🙂 Estaré pendiente para echar un ojo a tu nuevo blog.

    Un saludo e igualmente, feliz año 2015

  2. Enhorabuena Ana, y además coincidimos en la mudanza. A ver si lo tengo listo para el día 2.

    Saludos y feliz 2015

  3. Enhorabuena Ana. El aspecto que aporta WordPress con infinidad de temas y plugins le convierte en una herramienta más profesional, estética y funcional que Blogger.

    Me alegro además de tus buenas “calificaciones” en Bitácoras, Educa, etc.

    Saludos y mucha suerte en esta nueva etapa.

    • Hola Sergio ¡cuánto tiempo! 😉

      Muchas gracias! Me acuerdo que me preguntaste una vez (Encuentro Digital) si me pensaba cambiar a WordPress … pues ya llegó el día jejeje

      Un abrazo!

  4. Ana mucha suerte en esta nueva etapa! Muy chula la nueva web, más sabiendo que la ha diseñado el amigo Max 🙂

    Un abrazo grande!
    Cristina Hontanilla

    • Hola Cristina!

      Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado! (la verdad es que ha hecho un buen trabajo nuestro amigo Max) 😀

      Un abrazote!

  5. Hola Ana 🙂

    Ha sido un placer trabajar contigo y diseñar este pedazo de blog, que seguro conseguirá grandes logros y seguirá creciendo en 2015.

    ¡Feliz año!

    • Hola Max!

      El placer ha sido mío 🙂 Muchas gracias por todo!

      Igualmente, Feliz Año!

Comments are closed.