Los anunciantes necesitan YouTube #videoinfografía

anunciantes-Youtube-videoinfografía


Conoce con este videoinfografía por qué los anunciantes necesitan Youtube como herramienta de marketing.










Aunque YouTube comenzó como una fuente de entretenimiento de vídeo en línea, con su gran popularidad y predominio se ha convertido en una importante plataforma de publicidad en vídeo.

Para mostrar por qué YouTube es ahora una herramienta de marketing de vídeo muy potente y muy importante para los anunciantes, MDG Advertising ha creado el  videoinfografía que aparece más abajo.

En él, podemos ver las razones, los resultados y los ingresos que están haciendo que YouTube se utilice como vídeo de marketing para que las marcas traten de captar la atención del público de todo el mundo.

Comienza haciendo hincapié en que YouTube ofrece a los anunciantes la magnífica combinación de visibilidad e ingresos.

A continuación, revela como YouTube impulsó a Old Spice para darse a conocer, convirtiéndose en el canal patrocinado más visto en YouTube. También, muestra la forma con la que ganó 80.000 nuevos seguidores en Twitter en dos días y un aumento del 800% en la interacción Facebook . Y destaca el aumento de 107% en las ventas.

Para tratar el poder y la rentabilidad de la plataforma, menciona lo de Gangnam Style ya que ha sido el vídeo más popular de YouTube de todos los tiempos, teniendo más de 1.7 mil millones de visitas en dos años y $ 870.000 en ingresos por publicidad de YouTube en el 2012.

A continuación, muestra cómo las mejores marcas y canales desarrollaron sus audiencias mediante el equilibrio de contenidos interesantes con un mensaje claro. Esta estrategia ha demostrado su eficacia consiguiendo un promedio de 35.000 nuevos suscriptores 98.000 visualizaciones por vídeo y 884.000 por mes.

En cuanto a los medios sociales, se muestra cómo las mejores marcas en YouTube obtuvieron un promedio de 2,6 millones de «me gusta» en Facebook  y 203.000 seguidores en Twitter.

En el ámbito financiero, se revela que las 1.000 canales de YouTube tienen de media $ 23.000 en ingresos mensuales que está por encima de la media de los anunciantes digitales.

Por último, se muestra que 1.000 millones de usuarios únicos visitan YouTube cada mes y gastan miles de millones de horas en busca de contenido atractivo y entretenido. Esto hace que el vídeo online esté en aumento y YouTube se sitúe en su mejor momento.

Te dejo con el videoinfografía para que amplies la información:

 




Y si te ha gustado y te ha parecido interesante, compártelo en las Redes Sociales!
Posted in BLOG, Marketing, Redes Sociales and tagged , , , .