SOBRE MÍ

Foto de Ana Sofía Guzón en su blog: www.anairas.com

Soy Ana Sofía Guzón, conocida en Twitter como @Anairas. Soy blogger en mi blog Anairas.com, gestora de Redes Sociales (Community Manager), especialista de Marketing de Contenidos, docente en acciones formativas en línea, consultora y formadora en Blogging y Social Media Marketing.

Ayudo a empresas, pymes, start-up, emprendedores, bloggers, … con las tareas necesarias para potenciar su identidad de marca, elaborar o mejorar su estrategia en las redes sociales, … para generar más tráfico y, por consiguiente, más clientes/usuarios.

Con más de 4 millones de vistas y más de 2.200 seguidores en Google Plus, y con más de 3.000 contactos en LinkedIn, cuenta con más de 5.000 seguidores en Twitter siendo considerada una de las 100 personas más influyentes en Social Media de España en esta red social.

Gestiono, junto con Víctor Martín, la Comunidad de Social Media Marketing de Google Plus que cuenta con más de 44.000 miembros.

He conseguido llegar con mi blog al top 10 ( 9ª posición) en los Premios Bitácoras 2014 en la categoría de marketing y social media.

Además, mi blog ha sido nominado como finalista por el jurado de los Premios Educa 2014 en la categoría de marketing.

Con mis conocimientos sobre la web 2.0, sobre gestión de Redes Sociales (Community Manager), sobre Marketing de Contenidos, sobre Social Media Marketing para pymes y empresas, y junto con mi experiencia con mi blog Anairas he conseguido en apenas dos años que sea un blog de referencia en Blogging y Social Media Marketing por su lenguaje cercano, su estilo educativo y actual, en el que empresas, pymes, start-up, emprendedores, bloggers, … encuentran contenido útil y de calidad.

Ofrezco mis servicios como gestora de Redes Sociales (Community Manager), especialista en Marketing de Contenidos, consultoría y formación en Social Media Marketing, para ayudarte a conseguir tus objetivos, trabajando duramente y de manera constante.

Ponte en contacto conmigo en:

http://www.anairas.com/contacto.html

¡Gracias!