Las 10 mejores aplicaciones de mensajería instantánea del mundo


Las 10 mejores aplicaciones de mensajería instantánea en el mundo




Top 10 mundial de las aplicaciones de mensajería instantánea [infografía]
















Día tras día, los teléfonos inteligentes están aumentando su popularidad, debido a que las aplicaciones de mensajería instantánea están entreteniendo a las personas y, a su vez, están mejorando la construcción de relaciones. 


Paso a mencionarte las 10 mejores aplicaciones de mensajería instantánea en el mundo:


1. Whatsapp


Esta es una aplicación de mensajería móvil multiplataforma que permite al usuario compartir los mensajes a través de múltiples plataformas móviles como Android y iPhone sin ninguna delimitación. El usuario puede crear grupos para charlar. Los usuarios pueden compartir mensajes de texto, audio y vídeo. Los mensajes internacionales pueden ser enviados gratuitamente a través del plan de Internet contratado. 

El 19 de febrero de 2014, Facebook anunció la adquisición de WhatsApp por $19 billion.

Whatsapp cuenta con 450 millones de usuarios activos al mes.


2. Viber


Esta aplicación tiene más de 300 millones de suscriptores que buscan llamadas gratuitas y mensajes a través de Internet móvil. El usuario puede compartir textos, fotos, vídeo, audio, así como, símbolos y emoticonos.

El 14 de febrero de 2014, la compañía fue adquirida por Rakuten por $900 million.



3. WeChat




WeChat es una aplicación de China, útil para chatear y llamar a través de Internet móvil sin coste alguno.Posee una opción de búsqueda de personas de todo el mundo.

Existen cerca de 450 millones de usuarios activos mensuales en WeChat.


4. LINE


Esta es una aplicación de Japón para la mensajería instantánea para smartphones y ordenadores personales. Permite llamadas gratuitas y mensajes junto con el intercambio de símbolos y emoticonos.
Esta aplicación es muy popular entre los adolescentes.

LINE cuenta con 350 millones de usuarios activos.

5. KakaoTalk


Esta aplicación cuenta con cerca de 100 millones de suscriptores que utilizan la aplicación de mensajería para compartir mensajes gratis. Esta aplicación fue creada en Corea del Sur, y es muy interesante para enviar y recibir mensajes gratis, en iPhone, Android y BlackBerry.

KakaoTalk tiene 100 millones de suscriptores.

6. Kik


Alrededor de 130 millones de usuarios les encanta usar Kik como aplicación de mensajería instantáneo gratuita. Se ha incorporado en el navegador. Kik se puede utilizar para todas las plataformas móviles como Android, iPhone, Windows, y los teléfonos Blackberry.

Kik Messenger fue lanzado el 19 de octubre del 2010 por Kik Interactive.

7. Tango


Esta aplicación permite compartir textos, música, audio, fotos, vídeo, hacer llamadas de teléfono y hacer vídeos de forma gratuita. Te ayuda a socializar e incluso te permite jugar con tus contactos y seguir otros canales.
Tango trabaja con  todos los smartphones, tablets y PCs y no requiere de inicio de sesión ni contraseña.

Cuenta con 190 millones de suscriptores.

8. Nimbuzz


Esta es una de la mejor aplicación de mensajería instantánea para Windows PC, Mac o teléfono móvil. Ofrece un VOIP barato. La aplicación es ideal para plataformas como Android, iPhone, etc.
En la India, Nimbuzz tiene 25 millones de usuarios de los 100 millones de usuarios de Internet móvil.

Esta aplicación cuenta con 150 millones de usuarios.

9. Hike


Esta es una aplicación de comunicación multiplataforma que ofrece en una mismo sitio, tanto los mensajes instantáneos como los SMS de forma gratuita donde los usuarios pueden también compartir símbolos, audio y archivos de vídeo.

Hike cuenta con 15 millones de usuarios.

10. MessageMe


Esta es una interesante aplicación de mensajería móvil que permite al usuario expresar su conversación más fácilmente con mensajes personalizados. Se trata de una aplicación de mensajería gratuita para todas las plataformas como Android, iPhone, etc, lo que ayuda a estar en contacto.

MessageMe tiene 5 millones de usuarios.




Las 10 mejores aplicaciones de mensajería instantánea en el mundo. Infografia


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Suscríbete para no perderte mis próximos artículos





----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Te animo a que dejes un comentario: seguro que tu aportación nos ayuda a tod@s, ya que "nos enriquecemos y aprendemos de las experiencias y conocimientos de los demás


Y si te ha gustado y te ha parecido interesante, compártelo en las Redes Sociales.




2 comentarios:

cookie solution