Técnicas #seo letales para el posicionamiento #infografía

técnicas seo letales posicionamiento
 
Conoce las técnicas seo que pueden ser letales para el posicionamiento en buscadores de tu sitio web [infografía]














El SEO puede ser un campo incierto para los que optan por emplear técnicas que realmente puede dañar todos sus esfuerzos. 

A menudo estas técnicas se utilizan con el objetivo final de una más alta clasificación  en los resultados de los buscadores. 

Podrían tener éxito, pero ¿a qué coste para el sitio web en dónde están siendo utilizadas? 

Para casi todo el mundo, el coste final se vuelve demasiado difícil de soportar.

Los siguientes factores pueden ser letales para el ranking de su sitio web y para tus objetivos de SEO, si se utilizan a menudo o son utilizados por alguien que no es experto. 

Es muy fácil usar algunos de ellos sin saber que sus efectos pueden ser nocivos, hasta que ya es demasiado tarde. 

¿Por qué correr el riesgo si se pueden evitar errores antes de que ocurran?

 

Técnicas SEO perjudiciales para los rankings

 
Excesivas palabras clave – Se utiliza esta técnica para animar a los motores de búsqueda a clasificar una página en particular para una determinada palabra claveEsta técnica a menudo resulta una experiencia de pobre calidad y también puede que tu sitio web obtenga una penalización.

Encubrimiento – Esta técnica permite ofrecer un conjunto de contenidos a los motores de búsqueda y otro grupo de contenidos totalmente diferente a los visitantes humanos. El encubrimiento es una forma rápida de posicionar tu sitio web, pero si los motores de búsqueda se enteran de lo que estás haciendo tu sitio web podría ser penalizado.

Granjas de enlaces – Una granja de enlaces es un grupo de sitios web que proporcionan enlaces a otros sitios. A menudo estas páginas web que proporcionan los enlaces son parte de una red con otros sitios similares con todos los enlaces a todos los demás. Es un lío enorme, y esto es sólo una de las razones por las que es una mala idea tener algo que ver con una granja de enlaces.

Páginas puerta – Se usa para redirigir a los usuarios de una página a otra. Son páginas de entrada que se utilizan a menudo para captar la atención de los motores de búsqueda y una vez que se hace clic en el enlace a la página de entrada, el usuario aterriza en otra página. Esta práctica es considerada como muy manipuladora y puede ser letal para tu sitio web.
 

Para ampliar la información, echa un vistazo a esta infografía que muestra las técnicas de SEO negativas que pueden perjudicar seriamente a tu sitio web:
técnicas seo letales posicionamiento infografía

Cortesía pop.rankpop


Y si te ha gustado y te ha parecido interesante, compártelo en las Redes Sociales!

Publicado en BLOG, Marketing y etiquetado , , .

2 Comentarios

    • Jejeje… en principio son técnicas que hacen que tu blog o tu página web pierdan posiciones en las páginas de los buscadores, como por ejemplo, en Google. Por esto, está bien conocerlas para no tener que sufrir sus efectos perjudiciales.
      Un saludo y gracias por comentar.

Los comentarios están cerrados.