Estadísticas y razones para usar Pinterest #infografía

estadísticas-razones-usar-Pinterest
 
Conoce con esta infografía las estadísticas y las razones para usar Pinterest y así, dar respuesta a: ¿por qué Pinterest es bueno para tu negocio?
 
 
 
 
 
 
Hoy en día, se ha convertido en una tendencia, que las personas para comunicarse y mantenerse en contacto utilicen los medios de comunicación social. Estos han hecho del mundo un espacio global ya que no hay límite de distancia para la comunicación.
 

Como sabes, las redes sociales crecen velozmente. Hay tres sitios principalmente implicados en el crecimiento: Google + , Facebook y Twitter

 
Pero, se ha introducido un nuevo competidor en el campo de las redes sociales: «Pinterest» que establece una nueva forma de relacionarse a través de la imagen. 
 
Pinterest tiene ahora más de 48,7 millones de usuarios y es una de las redes sociales de mayor crecimiento. 
 
Pinterest tiene un gran potencial para la promoción de la marca o producto para darlo a conocer a un gran número de potenciales clientes. 
 

La gente ha comenzado a darse cuenta de que Pinterest es una de las mejores herramientas visuales en redes sociales con un alto porcentaje de usuarios activos. 

Además, de darte la oportunidad de compartir tus imágenes de marca, sirve de inspiración para encontrar nuevas ideas para nuevos productos y servicios. 

 
Esta nueva red tiene un gran futuro, en el que los usuarios de Internet pinearán nuestros enlaces en lugar de compartirlos en Facebook o simplemente tuitearlos.
 
Si quieres conocer más sobre Pinterest: qué es, sus caracteristicas y cómo elaborar un pin perfecto, te dejo este artículo que trata todos estos aspectos: Qué es y cómo elaborar un pin perfecto en Pinterest
Y si te apetece puedes visitar mi tablero en Pinterest: Anairas
 
Ahora, puedes analizar con la siguiente infografía, las estadísticas y razones para usar PInterest y así, dar respuesta a: ¿por qué Pinterest es bueno para tu negocio?
 
estadísticas-razones-usar-Pinterest-infografía

Cortesía topseopromotions.wordpress.com




Y si te ha gustado y te ha parecido interesante, compártelo en las Redes Sociales!

Publicado en BLOG, Redes Sociales y etiquetado , , , .